EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

viernes, 18 de marzo de 2011

ACTIVIDADES CON LA LONGITUD

Aquí puedes hacer un montón de actividades sobre la longitud, el tema que hemos empezado hoy.
Por ahora, puedes empezar por donde quieras, te sugiero que leas las instrucciones y que empieces por el SABIAS QUE, más adelante, os iré orientando yo la actividad

5 comentarios:

  1. Me ha gustado un ejercicio de la actividad 1 que se llama insectos.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho la actividad 4 de kilometros. En la que tienes que ir con un coche recorriendo la ciudad para averiguar cuantos km hay de un sitio a otro.
    Estela

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mmucho de la actividad 2 en el que sale un geoplano pues esta muy bien hacer las figuras y decir el perimetro.
    EStela

    ResponderEliminar
  4. Ami me a gustado mucho de la actividad 1 en vamos a medir una mesa o una silla

    Naiara

    ResponderEliminar
  5. A mi me a gustado mucho en juegos el juego 2 para averiguar en cuantos cm esta el cuadrado

    Naiara

    ResponderEliminar