EL RUIDO DE LO QUE SOMOS LLEGA CON TANTA FUERZA A NUESTROS ALUMNOS QUE NO LES DEJA OIR LO QUE DECIMOS
Walden citado por Santos Guerra
Hace cuatro cursos empecé a utilizar con mis alumnos y alumnas el blog de aula. Chamario ahora tiene muchas entradas y resulta complicado encontrar lo que buscamos. Por lo que he visto la necesidad de que otros blogs nos ayuden en esta tarea, además de organizar mejor sus contenidos. Estos blogs serán Chamario Plástica y Chamario Matemáticas

martes, 2 de febrero de 2010

COMENTAMOS NOTICIAS DE PRENSA


El Sábado 8 de noviembre del 2008, en el Heraldo de Aragón publicaron una noticia firmada por I. Muñoz cuyo titular decía: “Los padres de los alumnos reclaman ayudas para afrontar el coste de menú escolar”.
Junto a la noticia aparece una foto realizada por Juan Carlos Arcos en la que se ven unos niños comiendo en lo que parece ser un comedor escolar.
El pie de foto dice “ La comunidad aragonesa cuenta con un total de 204 comedores escolares”
Otros subtítulos que aparecen: “ Un estudio sitúa el precio del menú de un día en la provincia (suponemos que Zaragoza) entre los más altos del país” “Las familias ven “insuficientes” las becas que ofrecen las administraciones”


La noticia trata de forma comparativa los precios del menú escolar en varias ciudades de España. Para ello aportan unas gráficas en las que se ve comparativamente el precio en diferentes ciudades.
De esta manera vemos que el precio del comedor escolar en Zaragoza es de los más caros de España.
Los padres opinan que la Administración debería ayudar con más becas.

Mi opinión sobre el comedor escolar es que el menú tendría que bajar de precio y subir la calidad de la comida. Lo digo por experiencia.


Sheila Mallada Perales
Reescrito por 6º B Noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario